Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Las fresas pueden prevenir el cáncer de esofago

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Investigación
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:04 am    Título del mensaje: Las fresas pueden prevenir el cáncer de esofago Responder citando

Según un estudio realizado por médicos de la Ohio State University, dirigido por el Dr. Chen Tong y presentado en la reunión anual de la "Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, las fresas pueden prevenir el cáncer de esófago.

Para llegar a esta conclusión, los expertos han examinado 36 personas, hombres y mujeres, edad promedio 54 años, con lesiones premalignas de esófago, todas con alto riesgo de desarrollar cáncer del esófago. Para ellos, durante 6 meses, se les dio 60 gramos al día de las fresas deshidratadas

Antes y después del tratamiento, los voluntarios también han estado tomando muestras de tejido, y analizadas posteriormente. ¿El resultado? La mayoría de los sujetos (29 de 36) después del experimento mostraron una reducción en el grado histológico de las lesiones precancerosas.

El Dr. Tong, cree que el tratamiento de las fresas "Fácil de implementar y seguro", como puede afectar el cáncer al interferir con los eventos moleculares necesarios para ello, y de impedir su pleno desarrollo.

El carcinoma de esófago es una forma rara de tumor maligno, que afecta el esófago: sus formas son más comunes que el'adenocarcinoma de células escamosas.

Este tumor se ha diseminado por todo el mundo, con una mayor incidencia en los países asiáticos y más específicamente los que se unieron una vez con la Unión Soviética, junto con China, donde llegan hasta 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Los hombres están más expuestos
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas