Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
¿Cuanto me queda de vida? test ADN

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adn test
Invitado





MensajePublicado: Mar May 17, 2011 8:31 am    Título del mensaje: ¿Cuanto me queda de vida? test ADN Responder citando

En pocos meses se venderá en Inglaterra un Prueba de adn que calcula cuánto nos queda por vivir, a un precio de unos 500 €.

Parece una película de ciencia ficción, sin embargo, es esto: Los científicos creen haber encontrado la forma correcta de leer nuestro destino con una prueba de ADN.

La nueva prueba, que fue noticia inmediata, con titulares en la prensa británica, la medición de las estructuras vitales de los telómeros, es decir, al final 'pedazos' de los cromosomas y que diversos estudios científicos han demostrado ser un indicador preciso de la tasa de envejecimiento de el cuerpo humano.

Los científicos que han descubierto su existencia - Elizabeth Blackburn, Carol Greider y Jack Szostak

La noticia está obligado a causar controversia y estimular el debate nacional, con los efectos secundarios de la moral y la ética comercial.

¿sólo hacer un simple análisis de sangre para una persona calcula el tiempo que falta para su último aliento.

La prueba, muy controvertida, se ha desarrollado en España (desde el Centro Nacional de Investigación sobre el Cáncer) y será comercializado en breve en el Reino Unido.

María Blasco, el inventora

El anuncio de la comercialización siguiente, sin embargo, ha suscitado muchas controversias en Gran Bretaña. En primer lugar, porque existe el temor de que las compañías de seguros pueden usar esta prueba para decidir si procede o no tener un seguro de vida y cuantificar el valor basado en el resultado del examen.

Además, sigue habiendo grandes dudas acerca de cuántas personas serán capaces de hacer frente a una respuesta no tan positivos. Según los críticos, de hecho, no deberían subestimarse la gravedad de las repercusiones psicológicas de estas sentencias de muerte .
Una encuesta hecha pública por el Daily Mail, el 59% de Inglés no está dispuesto a escuchar lo que queda de vida.

Para los más optimistas, sin embargo, la nueva prueba puede ser una manera de convencer a la gente a cambiar su estilo de vida y, por ejemplo, para decir adiós a los cigarrillos y el alcohol. "Estoy convencido - dijo Jerry Shay, de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas y una longitud de consultor de la vida - que la gente tiene curiosidad de saber algo sobre su propia mortalidad, como el terror de la muerte es uno de los temores primera y más perdurable cualquier persona experimenta. "
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas