Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cancer de piel luz ultravioleta produce efectos nocivos arrugas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el sol 2011
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 9:33 am    Título del mensaje: Cancer de piel luz ultravioleta produce efectos nocivos arru Responder citando

La luz ultravioleta el sol puede producir un daño terrible a la piel Después de haber suficiente energía como para romper algunos de los lazos que mantienen unidos los átomos de las moléculas, en particular en el colágeno y la piel elastina, proteínas responsables de la firmeza de la piel y la elasticidad. Estas moléculas forman una estructura molecular en la que nuestra piel es tensa, pero el bombardeo de de alta energía de la luz ultravioleta rompe algunas de esta estructuras .


La exposición excesiva al sol puede aparecer cáncer de piel. La luz ultravioleta puede, generar los radicales libres que luego atacar el ADN. Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta venta de protección solar) que el bronceado no es más que la otra nuestro cuerpo intento de reducir aún más los daños con melanina como un filtro solar naturales contra la radiación solar.

Y si nuestra piel produce un exceso de melanina Significa que el sol ya ha proporcionado algo de daño. Se trata de una 'indicio de que no debe subestimarse Porque, como la mayoría de cánceres, incluyendo cáncer de piel tiene un largo período de latencia. Muchas personas aún no han pagado el precio de sus locuras juveniles. Cómo protegerse de esto? Algunos podrían pensar que basta usar cualquier camisa.


Advertencia: la luz ultravioleta puede penetrar a través de la tela Sobre todo si es blanca y si la prenda es apretada.

preferible camisas colores oscuros. Y cremas En un momento en que figuran los productos químicos que absorbe sólo la radiación UV-B Cuanto más corta sea la longitud de onda, incluyendo los rayos más energéticos, los responsables de quemaduras, radiación solar ultravioleta, los responsables de los efectos nocivos arrugas y cáncer de piel.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas