Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Infecciones por hongos frecuentes en verano piscinas, gimnasios, duchas.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hongos en la piel
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 10:48 am    Título del mensaje: Infecciones por hongos frecuentes en verano piscinas, gimnas Responder citando

La micosis son infecciones muy frecuente en verano, causada por hongos microscópicos en el medio ambiente. Esto no quiere decir que cualquier contacto puede causar una enfermedad fúngica. Estos sólo aparecen cuando hay condiciones ideales para los hongos , como sistema inmunológico debilitado o particularmente sensible debido a una excesiva transpiración.


¿Cuáles son los síntomas de las infecciones por hongos? Los hongos afectan a la piel, especialmente en los adultos, las áreas entre los cuello y "ingle. La piel En un principio, se convierte en color rojo o marrón, a continuación, descamación de la piel, y, finalmente, perder el color para convertirse en blanco. .

Dependiendo del hongo toma diferentes nombres, tales como onicomicosis tratamiento (Citado las uñas Que asumen un color amarillento y una textura diferente), o la definición de la Pie de atleta indica una infección que se desarrolla entre el los dedos de los pies .

El tratamiento hongos se tratan antifúngicos para tratar infecciones causadas por un hongo, culebrilla o el pie de atleta. Especialmente los derivados , Tanto locales como sistémicas. Dependiendo de la extensión de la infección cambia el período de tratamiento, 2 a 3 semanas para ciclos más largos y repetitivos. Lo importante es seguir las normas de higiene, de hecho, parte de este, ya que el hongo que afecta sobre todo en lugares como piscinas, gimnasios, duchas.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas