Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Medicamentos genericos y de marca cuales son mejores

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Centros salud





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genéricos
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 9:12 am    Título del mensaje: Medicamentos genericos y de marca cuales son mejores Responder citando

Medicamentos genéricos preguntas con respuesta

Las Medicamentos, antes de ser Puesto a la venta en españa o en el mercado, deben pasar los ensayos clínicos para demostrar la eficacia de las moléculas utilizadas en el tratamiento de condiciones médicas. Este proceso se llama prueba y se lleva a cabo en 4 fases. El primer paso es evaluar cómo y cuando la sustancia activa es bien tolerado por el cuerpo humano. Antes de comenzar el experimento todavía debe presentar la documentación para el Ministerio de Salud. La segunda fase considera el estudio de la dosis y la eficacia en las personas. La prueba se llevó a cabo denominado "doble ciego" que se utilizan para estudiar la eficacia del fármaco en comparación con placebo. Durante la tercera fase de la prueba será refinar las dosis utilizadas, una parte de la Medicamento en un número creciente de hospitales y busca la autorización para el Ministerio de Salud. En este punto, incluso si el fármaco es comercializado comenzar la cuarta fase, que sirve para estudiar los efectos secundarios de la misma.

Obviamente, esto tiene un costo, que es apoyada por una empresa farmacéutica. Esto le mercado de la Medicamento mediante la presentación de una patente. Pero ¿qué pasa con el tiempo? La patente del medicamento tiene una duración de 25 años, un período en el que no se pueden vender medicamentos genéricos. A la expiración de la patente, sin embargo, el fármaco se libera y puede ser comercializado por las compañías farmacéuticas involucradas. El resultado es equivalente a la Medicamento.

En España hay mucha desconfianza de este producto, pero a diferencia de otros países europeos, donde los medicamentos genéricos son prescritos y dispensados ​​directamente por los médicos del sistema de salud local, con un importante ahorro para las arcas del gobierno. De hecho, el equivalente del medicamento se vende con un descuento del 30% en comparación con la marca, pero el ahorro está dado por la ausencia de las casas que los producen.


Muchos piensan que el costo es menor debido a la menor eficacia de los productos químicos activos o de menos valor, mientras que otros afirman que se cumplen. Todo esto es información falsa en un sentido, respaldado por la renuencia de los médicos y los farmacéuticos prescribir y asesorar en ellos, especialmente en los ancianos contribuye a alimentar temores infundados y las dudas.

¿Pero cómo reconocer un medicamento genérico? Estos productos se comercializan bajo el nombre de la sustancia activa , como sucede para los que siguen cubiertos por patentes. En conclusión. Los medicamentos genéricos son totalmente seguros y eficaces, de hecho, estar en el mercado por un tiempo muy largo, le permiten tener una mayor conciencia sobre los efectos secundarios y efectos adversos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Centros salud Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas