Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Bebidas alcoholicas parche anti resaca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anti resaca remedios
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 10:39 am    Título del mensaje: Bebidas alcoholicas parche anti resaca Responder citando

Entre las fiestas de Navidad 2012 y banquetes, a veces acabamos bebiendo más de lo debido.

Por lo tanto, si se emborrachó y los efectos de la resaca la mañana siguiente son devastadores. Pero, ¿cómo se pueden eliminar? Tranquilo: el remedio viene de los Estados Unidos y es un parche para evitar los efectos de la resaca.



El fármaco fue desarrollado por un médico norteamericano, Leonard Grossman, que, a sugerencia de uno de sus pacientes jóvenes, Alex Fleyshmakher, ha tenido a bien crear el primer parche anti resaca .

Se llama Bytox Hangover Prevention Remedy de la resaca que ayuda a mitigar los efectos del alcohol despues de una borrachera.

Según recibidas se compone de una mezcla de vitaminas A, D, E y K, excepto los del grupo B. Además está el extracto de Acai, un fruto que crece en la selva amazónica tiene, al parecer, propiedades antioxidantes. Por último, hay ácido fólico y pantoténico qué.

Cada parche cuesta un poco menos de tres dólares, de acuerdo con las instrucciones que se deben aplicar 45 minutos antes de empezar a beber .

De este modo, parece que los efectos negativos son significativamente atenuada después de beber, aunque el parche no hará milagros en algunos casos en los que es realmente demasiado!


¿Cuál es el mejor remedio para la resaca?
Además, también hay otros remedios resaca. ¿Un ejemplo? Miel. Según los expertos en el desayuno podría ser una buena solución. Esto gracias al contenido de fructosa en el endulzante natural. Esta sustancia está dotada con el ablandamiento de emoliente, humectante y que pueden ser útiles tanto en la cavidad oral y la garganta hasta el estómago y los intestinos. Él tiene un laxante muy suave. Y "necesarias para la eliminación de sustancias tóxicas y peligrosas, provenientes del metabolismo o ingerido desde el exterior, que se acumulan en el hígado.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas