Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La carne roja es mala para la salud

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carne roja 2012
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:26 am    Título del mensaje: La carne roja es mala para la salud Responder citando

Comer pescados y los frutos secos Vivirán más tiempo.

carnes a la parrilla, hamburguesas, tocino y salchichas a la parrilla: una fiesta para el paladar, sino también una pasión peligrosa. El amor por la carne roja se ha "marcado" por los científicos como un hábito poco saludable e incluso inseguro.

El consumo regular de carne roja se asocia, de hecho, los investigadores con un mayor riesgo de mortalidad total, no sólo para el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. En una nota negativa, lo que se está expandiendo el programa de estudios "negro" de ese alimento, ya bajo el ataque de varios estudios científicos.

¿Quién quiere vivir una vida larga y saludable hay que cambiar al pescado, carnes blancas y frutos secos y frutas.

Según los estudiosos, podría prevenir el 9,3% y 7,6% de las muertes de hombres y mujeres, la reducción de las porciones de carne roja consumida. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Medicine de Boston. No es la primera vez que la carne roja está en tela de juicio: hace tiempo, varios estudios han documentado que una dieta rica en carne roja aumenta el riesgo de varios cánceres, incluyendo el de colon, este estudio toma ahora en consideración el riesgo de la muerte en general.

Los expertos involucrados 37,698 hombres y 83,644 mujeres, todos sanos sin enfermedad cardiovascular o cáncer, y siguió a la muestra durante un promedio de 28 años, la comprobación periódica de sus hábitos alimenticios. Se registró alrededor de 23,926 muertes, de las cuales 5.910 a 9.464 por el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. A través de cálculos apropiados han estimado que la mortalidad total se incrementó en un promedio del 12% por cada porción adicional de carne roja por día, el 13% de los cortes de carne no muy procesados, el 20%, si el nivel alto grado de elaboración industrial (por ejemplo la carne en lata, o una hamburguesa). Al reemplazar una porción de carne roja con pescado o aves, frutos secos (nueces, por ejemplo), legumbres, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa, sino que reduce el riesgo de muerte un 7% con pescado, con un 14% las aves de corral, el 19% de los frutos secos, legumbres 10%, 10% a lácteos bajos en grasa, un 14% con granos enteros.

Este estudio ofrece evidencia clara de que el consumo regular de carne roja contribuye sustancialmente a la muerte prematura", dice el autor de "trabajo Hu Frank, un profesor de nutrición fuentes más saludables de proteínas puede proporcionar beneficios significativos para la salud al reducir la mortalidad por enfermedades crónicas.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas