Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cambio en deso sexual ¿por que?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: ¿Cambio en deso sexual ¿por que? Responder citando

Hola, les cuento algo que me pasa, soy un chavo de 25 años, muy activo sexualmente, pero ultimamente pasa algo, les cuento que con mis parejas al eyacular nunca perdía la erección, seguia teniendo la exitación y todo muy bien, podia tener sexo por varias horas.

Ultimamente ya no pasa así, despues de eyacular la erección se desvanece en cuestion de minutos y mi deseo sexual se va con ella, antes siempre estaba deseoso de sexo, con ver una chica guapa lograbauna erección de forma automatica, ahora, no digo que me cueste, pero ya no es tan automaticamente, sin contar que mi erección se pierde con la eyaculacion.

A que se debe esto, he de contar que ultimamente he tenido una alimentación algo desequilibrada, como mucho, enotras ocaciones muy poco (falta de tiempo), pero pues no se si influya, ya que he tenido sexo con apenas una comida al día y nunca me había pasado, quisiera saber si alguien sabe a que se debe este cambio tan drastico de apetito sexual, pues las erecciones las logro con una estimulación directa, y no con solo ver a una chica o fotos erotias, espero alguien sepa, que si bien no es un problema, si mesaode onda que ya no fuera suficiente con ver chicas, como normalmente pasaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas