Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
MUY IMPORTANTE ESCUCHENME (SIDA)?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: ¿MUY IMPORTANTE ESCUCHENME (SIDA)? Responder citando

Hola, mi nombre es Pablo, tengo 17 años y vivo en Sevilla (España). He tenido una mala experiencia con un posible contagio de VIH, y tras buscar muchisima informacion y consultar infinidad de casos. Se me plantea la mayor de las dudas:
¿Realmente creen que no existe cura para el SIDA?, ¿Creen que es tan sumamente dificil encontrar la solucion a este problema?
Cuando vemos esos telefonos moviles de ultima generación capaces de hacer cualquier cosa, o cuando vemos esos coches que son como aviones, o incluso en el campo de la medicina, cuando vemos que es posible el modificar geneticamente celulas tanto en la alimentacion, para aumentar la productividad y la calidad del producto o incluso en embriones para determinar el sexo o las cualidades. ¿No se nos plantea la duda de que en realidad no sea tan dificil encontara una cura para el SIDA?, quiero decir, de tantas y tantas cosas como se hacen en el mundo (y les ruego que se paren a pensar en la cantidad de cosas que son) que parecen imposibles, ¿no es posible resolver este problema que afecta a tantas personas en el mundo?
¿No es prioritario intentar evitar la muerte de miles de personas antes que emplear tanto tiempo y esfuerzo en la investigacion de todas estas comodidades relativamente innecesarias?
¿O ES QUE ESTO NO ES RENTABLE? ¿Podriamos estar hablando de un mecanismo de control de las masas?
En fin...les ruego que me respondan sincermente a estas dudas que me asaltan y que espero que solo sean producto de la ignorancia de un niño de 17 años. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas