Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Relaciones internacionales o psicologia?? las dos en la unam?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿Relaciones internacionales o psicologia?? Responder citando

Bueno yo estaba en el IPN en una ingeniera pero me fue muy mal, y me sali de la escuela, tengo una carrera tecnica en administraciòn entonces no se por cual de estas dos decidirme, ¿en cual es mas facil entrar? ¿cual tiene mejor campo de trabajo? ademas me gustaria saber si la carrera de relaciones internacionales es muy cara por que me imagino que seguido saldran de practica a otros estados y no se si pueda sustentarla, ademas si pido psicologia o relaciones las dos las pediria para la fes, pero porfavor asesorenme para saber cual me conviene??

AYUDENME PORFAVOR DE PREFERENCIA ESPERO ME RESPONDAN PERSONAS QUE ESTEN EN ESAS CARRERAS PERO BUENO CUALQUIER OPINION ES BUENA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas