Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
LA PSICOLOGIA TE VUELVE LOCO?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿LA PSICOLOGIA TE VUELVE LOCO? Responder citando

BUENO A MI MEGUSTA MUCHO LA PSICOLOGIA ANALITICA EL ESTUDIO, LAS ENFERMEDADES MENTALES LA PERCEPCION DE LAS COSAS Y LAS OBRAS DE SIGMUN FREUD ADEMAS QUE UTILIZO LA PSICOLOGIA INVERSA .., PERO., cuando sabes muchas cosas te preguntas cosas que te desesperann como ami por ejemplo a veces me deprimo y son por cosas que ni al caso y la verdad se como funciona perfectamente la depresion y aun asi caigo en las redes o a veces puedo saber si una persona se como es su personalidad con solo cruzar dos palabras con ellas o saber de que parte del mundo se quiere adaptar ..,, o ademas no me gusta una mujer por el simple hecho de ver su postura su forma de caminar su forma de hablar o su forma de entornarse al medio que lo rodea yo se si esa persona quiere llamar la atension, atraer a los demas o saber que tan narcista es y odio a la gente narcista Y T?NGO UN PROBLEMA SOY MUY EXIGENTE CON MIS GUSTOS SI UNA PERSONA NO ME DE UNA BUENA IMPRESION DE LA PRIMERA MIRADA O QUE HABLE CON ELLA AUNKE ESTE BONITA NO LA QUIERO Y ME DEJA DE INTERESAR., BUENO QUE PROBLEMA TENGO YO SI SE CUAL ES PERO QUIERO QUE ME LO RECALQUEN.,., Y NO SOY MEGALOMANO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas