Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!? Responder citando

tengo 30 años desde los 17 me ha dolido el cuello los hombros me truena el cuello,me duele de por un lado de la cabeza me dan nauseas en la madugada no lo tengo rigido pero me duele bastanta antes me dolia ocasionalmente pero de 3años para aca se me ha acentuado me duele desde q me levanto y conforme pasa el dia va aumentando mas y mas hasta la noche no tomo no fumo llevo una vida sana no tengo sobrepeso no tengo broncas fam ni de dinero ni he tenido accidentes o caidas me dedico al hogar he probado de todo antineuriticos,espamodicos relajantes desinflamatorios naturistas acupuntura tees ya fui al neurologo dijo q era estress{CUAL ESTREES?INCLUSO ME FUI A CANCUN SOLA CON MI ESPOSO 8 DIAS y alla andaba igual me receto y nada ya vinieron a darme masajes y nada ya no me cree mi esposo piensa q lo invento pero no me siento muuuuuuuuuuy mal que puedo hacer?GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas