Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Alguien con nivel de inglés alto para traducir?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿Alguien con nivel de inglés alto para tr Responder citando

Me gustaría que, si alguno puede, me tradujera estos textos en inglés británico. Es bastante urgente. Muchas gracias a todos.

"La verdad es que últimamente no me siento muy bien... Desde hace unas dos semanas me siento muy cansada y no tengo fuerzas para nada. Además, no duermo muy bien por las noches, y cuando me levanto por la mañana tengo un terrible dolor de cabeza, como si alguien me la apretase con mucha fuerza.
Ayer visité al médico y me dijo que sólo necesitaba tomar unas vitaminas durante un par de semanas. Pero no creo que ese sea el único problema. He pensado en acudir a un homeópata, o a un centro de acupuntura. Conozco gente que lo ha hecho y se han sentido mucho mejor que con los tratamientos de los médicos... Tal vez con un tratamiento más natural me sentiría mejor.
¿Tú que crees que debo hacer?"

"Estimados señores:
Les escribo en relación a un anuncio que he visto publicado en el periódico en el cual buscaban nuevos empleados para sus oficinas.
Existen diversos motivos que me llevan a pensar que soy la persona adecuada para ocupar uno de esos puestos de trabajo. Por ejemplo, hablo a la perfección el inglés y el español, sé manejar diversos programas informático (procesadores de texto, hojas de cálculo...) y además trabajo muy bien en equipo y de forma individual.
Aprendo rápido, por lo que me acoplaré fácilmente a las obligaciones derivadas de cualquier puesto de trabajo de una oficina a pesar de no tener experiencia en este campo laboral.
Junto con esta carta les envío mi Curriculum Vitae y una fotografía.
Atentamente."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas