Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Fundar Paterna reúne a las asociaciones de salud mental

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanitario
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Fundar Paterna reúne a las asociaciones de salud mental Responder citando

Fundar Paterna y la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales AFEMPES coordinan la primera Jornada de Convivencia de Entidades de Salud Mental, organizada por el Ayuntamiento de Paterna, que se celebra hoy, 17 de octubre, en Paterna, con el objetivo de concienciar a la sociedad contra la estigmatización de las personas con enfermedad mental.
La jornada se plantea en una doble vertiente: formativa, para profesionales y voluntarios de las ONG, y lúdica, para los usuarios de las organizaciones.

El Centro Polivalente Alborgí acoge durante la mañana, seis ponencias relacionadas con el trastorno mental, a cargo de especialistas del entorno médico, asociativa y judicial.

Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar de una agenda repleta de actividades, que incluyen competiciones deportivas, de fútbol-sala y baloncesto, y talleres de pintura, maquillaje, dibujo, bisutería y maquillaje, que se celebrarán en las instalaciones deportivas Viña del Andaluz (junto Carrefour).

El acto se cerrará con la celebración de una comida común a todos los participantes, a la que asistirán alrededor de 400 comensales.

Fundar Paterna, inaugurado el pasado mes de marzo, apoya la acción de las entidades y personas vinculadas a la solidaridad y el voluntariado y, con ese fin, ofrece un espacio de encuentro, para voluntarios, ONG y ciudadanía y una amplia gama de servicios: asesoramiento, información, cesión de salas, ayuda en la organización de actividades, cursos de formación, convocatorias de ayudas, o mediación para la búsqueda de voluntarios, entre otras acciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas