Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
sera el corazón??????? tengo picadas en el corazón hace 2 meses, t

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: ¿sera el corazón??????? tengo picadas en e Responder citando

me hice unos examenes el colesterol y trigliceridos salieron bien, me salio baja fue la glicemia en pre 66.9 y post 50.7 sobre 70-110,por lo tanto hipoglicemia, seguí una dieta y haciendo deporte y hoy la tengo en pre 79 y post 68, pero aun sigo con la palpitaciones fuertes y las picadas que no me dejan dormir,mareos, viovo aplido a toda hora,tengo vertigo, movimiento y dolor de la vena izquierda del cuello, desanimo , desaliento, nauseas, siento como si me estuvieran ahorcando dificultando la respiración, ya ni me dan ganas de hacer deporte, por no dormir bien no rindo igual en el trabajo, me han hecho tres electrocardiogramas y no me encuentran nada...ya no se que hacer necesito ayuda urgente, que tomo? que hago? estoy desesperado;necesito consejos, que Dios les pague su colaboración gracias amigos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Re: ¿sera el corazón??????? tengo picadas en e Responder citando

invitado escribió:
me hice unos examenes el colesterol y trigliceridos salieron bien, me salio baja fue la glicemia en pre 66.9 y post 50.7 sobre 70-110,por lo tanto hipoglicemia, seguí una dieta y haciendo deporte y hoy la tengo en pre 79 y post 68, pero aun sigo con la palpitaciones fuertes y las picadas que no me dejan dormir,mareos, viovo aplido a toda hora,tengo vertigo, movimiento y dolor de la vena izquierda del cuello, desanimo , desaliento, nauseas, siento como si me estuvieran ahorcando dificultando la respiración, ya ni me dan ganas de hacer deporte, por no dormir bien no rindo igual en el trabajo, me han hecho tres electrocardiogramas y no me encuentran nada...ya no se que hacer necesito ayuda urgente, que tomo? que hago? estoy desesperado;necesito consejos, que Dios les pague su colaboración gracias amigos...
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:14 am    Título del mensaje: Re: ¿sera el corazón??????? tengo picadas en e Responder citando

BUENAS PARA AVERIGUAR QUE ES BUENO TOMAR PARA LAS PICADAS AL CORAZON Y MUCHOS MAREOS Y SIENTO COMO SI ME ESTUVIERA AHOGANDOME CUANDO VOY A DORMIR NECESITO QUE ME AYUDEN QUE HAGO PARA ESTE PROBLEMA.
Volver arriba
vvvvvv
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hazte la prueba de la tiroides.yo he pasado por eso fui a mil medicos y tenia hipotiriodismo,pastillita y a correr.
espero que te sirva de algo
saludos
Volver arriba
Jairo Gil
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:09 am    Título del mensaje: Re: ¿sera el corazón??????? tengo picadas en e Responder citando

estamos igual yo llevo 6 meces en lo mismo me gustaria saber como lo solucionaste o que te digieron los medicos mi correo es ligj10 por hotmail estoy desesperado con esete tema me gustaria saber como lo solucionaste por favor no se que mas hacer.....
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero siempre Hay que ir al medico para un reconocimiento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas