Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
AYUDA nauseas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosIz5
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: AYUDA nauseas Responder citando

Buenas, desde hace un año masomenos sentia nauseas, como si tuviera un nudo en la garrganta eso fue pasando hasta que ya no lo senti. Despues de mucho volvi a sentir lo mismo pero ahora con diarreas y muchos gases, el doctor me hizo revisar y descubrio que tenia el parasito blastocystis hominis que para mi resulto ser perjudicial. Me receto Flagyl de 500 tres veces al dia por 10 dias, resulta que hize el tratamiento pero a los3 dias senti nauseas en la boca del estomago ya no en la garganta con muchos eructos, termine el tratamiento ya hace 6 dias y sigo igual, siento nauseas todos los dias con la boca como con sabor a metal, he intentado tomar gravol pero no pasa nada. Despues de tomar el flagyl los gases no desaparecieron.

Espero me puedan ayudar, pense en ir al doctor pero este se fue de viaje hasta el martes y necesito que me puedan ayudar en algo ahora. Desde ya muchas gracias
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas