Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Arroz negro antioxidantes naturales previenen enfermedades cardíacas y el cáncer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arroz negro
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 7:47 am    Título del mensaje: Arroz negro antioxidantes naturales previenen enfermedades c Responder citando

Un alimento rico en antioxidantes naturales que previenen enfermedades cardíacas y el cáncer

poco de azúcar, mucha fibra y antioxidantes . Estas son las características que hacen que el arroz negro, un súper. Sí, exactamente que el arroz en China todavía se llama Arroz prohibido utiliza casi exclusivamente para la decoración por el pueblo, y usos culinarios de los nobles.

Según los expertos, las características nutricionales de los alimentos que lo hace especialmente útil contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Y eso es lo que los científicos sugieren que la Universidad Estatal de Louisiana, quienes analizaron varias muestras de salvado de arroz negro cultivado en el sur de Estados Unidos, donde encontraron una gran cantidad de antocianinas, antioxidantes o solubles en agua.
Estas sustancias también se encuentran en frutas y verduras oscuras, como para dar el color distintivo: arándanos, pimientos rojos, etc pasas de Corinto.

Son precisamente estos elementos de valor para dar la medalla de arroz negro de "súper alimentos", activo en la protección de la salud de las arterias y daños en el ADN que conduce a daños irreversibles como el cáncer.
"Una cucharada de salvado de arroz negro contiene más antioxidantes antocianina los que están en una cucharada de arándanos, pero con menos azúcar y más fibra y la vitamina E" dice Zhimin, quien coordinó el estudio y presentó los resultados . el arroz negro y el salvado de arroz negro? Por encima de todo, el salvado de arroz negro, la comida sería un único y económico para aumentar el consumo de antioxidantes que promueven la salud


De acuerdo con Xu, los fabricantes de alimentos deben utilizar el arroz negro o el salvado de los extractos para la producción de cereales para el desayuno, galletas, postres e incluso bebidas.

Por desgracia, el arroz que se consume hoy en día es casi siempre se transforma mediante la eliminación de la capa exterior del grano hasta obtener un producto más refinado. El tiempo parece indicar que algo más noble, pero por desgracia lo que se refiere a los alimentos sin valor nutricional.

Muchas personas están recurriendo a la utilización de los alimentos un integrante, pero advierte Xu arroz negro (o púrpura) es mucho más rica en antioxidantes de arroz tradicional.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas