Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Urgente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ERios
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Urgente Responder citando

Sad

Buenas tardes. Estoy preocupada, el dia de ayer me fui a una clinica donde me diagnostico con un 80% de probabilidad de tener cancer.Por los siguientes motivos:
Ya tengo como 39 años de edad y estaba dejando de menstruar por dos meses (por la menopausia) y derrepente me vino un sangrado tipo hemorragia y me realice una ecografia y salí sana, eso paso hace 4 Meses la respuesta de la ecografia.
Y ahora me fui a otro medico donde me dijo que podria tener cancer por la hemorragia segun su diagnostico que el endometrio esta desgarrado, ya me pidio una biopsia y ahora estoy preocupada.
QUe me aconsejan hacer, ya que estoy angustiada por saber el resultado de la biopsia.

Gracias
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Elena D
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amiga ERios Lo primero tranquilidad cáncer no significa muerte , Pueden haber muchas causas ,espera que tu medico haga biopsia . para saber a que atenerse ..

Recuerda Existen, en resumen, dos tipos de neoplasias, que son las benignas o tumores benignos y las malignas o cáncer (neoplasias rebeldes) casi siempre son benignas. y si son malignas hay gran porcentaje de curación

Un saludo espero haberte ayudado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas