Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cómo tratar el síndrome del intestino irritable con homeopatía

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
intestino irritable
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Cómo tratar el síndrome del intestino irritable con homeopat Responder citando

Nota : Como veras solo un Medico te puede decir lo que tienes y siempre hay que ir para que te hagan las pruebas son los únicos que te pueden ayudar

La el síndrome de del intestino irritable es una forma que afecta a muchas personas plantean problemas no deseados para los enfermos, que a la larga puede afectar seriamente la salud del colon. Veamos en detalle lo que es.

El síndrome del intestino irritable afecta a la última parte de este, que el intestino, porque precisamente su función normal.

Se define el síndrome, ya que se ve afectada por una serie de factores que no se deben a parásitos o infecciones, como por ejemplo para la colitis ulcerosa.


La funcionalidad de la regular Tripa es para empujar la comida con una actividad normal de las contracciones, en la parte final del intestino. Estas contracciones son vinculados con el sistema nervioso. Cuando existe una alteración de este mecanismo se produce aquí es que el efecto del síndrome de colon irritable, es que las fuerzas de contracción son más rápidos o más lentos de lo normal.


Cuando el contenido se empujan demasiado rápido, creando el molesto problema de Diarra, Que es la hinchazón. Pero cuando las contracciones son más lentas de lo normal, dando lugar al fenómeno del estreñimiento.

La diarrea es la forma patológica que crea más problemas a las personas que sufren de síndrome de intestino irritable. Esto suele ocurrir generalmente por mañana después de ingerir el primer alimento del día. Esto también puede dar lugar a otros síntomas, tales como: náuseas, dolores abdominales, halitosis, vómitos, náuseas, fatiga y debilidad física.

Este fenómeno puede ocurrir a corto y largo plazo, y se repite en períodos cíclicos en los pacientes que la padecen. Las causas que provocan del intestino irritable no están bien definidos, a pesar de un estilo de vida saludable con una buena nutrición y actividad física son importantes, no son determinantes para la aparición de estos trastornos.

De acuerdo con estudios psicosomáticos del intestino irritable se asocia con aquellos que sufren de colitis , con baja autoestima por períodos muy variable, un fenómeno de la depresión y la ansiedad. La aparición de irritación del intestino irritable puede ser tratada con diferentes medicamentos que son prescritos solo por médicos, pero en virtud del hecho de que esto está relacionado con el síndrome psicosomático, aquí viene en la homeopatía, que también se ocupa de los enfermos y especialmente en los aspectos psicológicos del paciente.

Éstos son algunos de los más importantes los recursos que la homeopatía ofrece asociadas con ciertas características personales y rasgos .

La primera es el Argentum Nitricum. Esto afecta a personas muy ocupadas, especialmente en el plano intelectual, como los estudiantes. La característica principal es la 'la ansiedad, Impaciencia y una emoción fuerte que puede conducir a verdaderas fobias como claustrofobia.

Este tema está afectado principalmente por los sonidos graves dolor abdominal del intestino, eructos, náuseas y fuertes, se caracteriza principalmente por la diarrea . Los síntomas empeoran en lugar de mejorar el área abierta y después de las comidas y después de beber.



El Arsenicum album lugar es para las personas que sufren de inquietud ataques de pánico. Los síntomas típicos son como los de una intoxicación alimentaria , con fuertes dolores .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas