Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Micosis: cómo reconocer, tratar y prevenir

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hongos
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Micosis: cómo reconocer, tratar y prevenir Responder citando

Recuerde que solo es informacion para tratamientos hay que ir al medico

Hongos en las uñas, onicomicosis, causas, tratamiento cutanea uñas genital bucal o oral


Las infecciones micóticas de la piel están determinados por varios hongos microscópicos. dermatofitos, y hongos que pueden afectar la piel, el cuero cabelludo, las uñas y las membranas mucosas.

Los más comunes son los dermatofitos responsables de causar micosis de la piel, son los huéspedes hecho de la piel y romper la queratina, una proteína de la piel y el cabello, que se alimentan. puede encontrar más que en la piel, incluso en las axilas, la ingle, las manos y los pies y partes del cuerpo cubierto por pelo (barba y pelo).

Reconocemos muy fácilmente y puede afectar tanto a adultos y niños . Se manifiestan de manera diferente dependiendo de la zona afectada y la causa de la infección ,pie de atleta, que es la picazón molesta descamación y maceración de los pies. La onicomicosis afecta a la uña sigue creciendo, pero que pueden tener un color y un aspecto diferente de lo normal (engrosamiento, fragilidad) son favorecidos principalmente por factores de higiene.



La transmisión se produce por la infección directa entre persona A persona, entre las personas y animales o entre medio ambiente y la persona. A veces, incluso para la infección por coches. La mayoría de los hongos se trata con medicamentos antimicóticos a través de los tratamientos tópicos, tales como cremas, talcos, lociones.

La duración del tratamiento es de unos dos o tres semanas. para los que la duración del tratamiento puede durar varios meses. En casos severos, los tratamientos sistémicos que pueden utilizarse en forma de cápsulas o tabletas.

Para la prevención deben evitar las zonas muy pobladas, el uso de las instalaciones deportivas (gimnasios), lavarse las manos con frecuencia y no tocar las áreas infectadas, con frecuencia, cambiar la ropa de cama, evitar caminar descalzo en áreas públicas o tomar una ducha sin chanclas en lugares fuera de nuestra casa casa, seque el área y los pies bien .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas