Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La artritis reumatoide: el fumar aumenta el riesgo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Artritis reumatoide
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 8:42 am    Título del mensaje: La artritis reumatoide: el fumar aumenta el riesgo Responder citando

El humo del cigarrillo aumenta el riesgo de artritis reumatoide, y lo más importante en sus peores formas. He aquí otra razón por la que debe dejar de fumar . Lo que nos preocupa más a las mujeres desde la artritis reumatoide es una enfermedad en la que predominaban las mujeres. La correlación entre el fumar y la enfermedad ha sido identificada por un equipo de científicos suecos que han explicado las razones en un artículo publicado en un nnals de las Enfermedades Reumáticas sintomas.


Entre 1.200 pacientes con artritis y 900 sujetos sanos en los que se realizó una prueba de ADN para detectar la posible predisposición genética a la enfermedad. Luego se dividieron en tres grupos según el hábito de fumar. Se encontró que la grave y generalizada los niveles de la mayoría de la artritis reumatoide se encuentran entre los fumadores mueren (más de 20 cigarrillos al día). Lo mismo se aplica , es decir, aquellos que sufren de artritis producida de forma independiente, incrementado en 2,5 veces que los no fumadores. Que disminuya el riesgo, sino que sigue siendo uno de los ex fumadores.

La investigación trata de especificar que el tabaquismo contribuye al desarrollo de la artritis reumatoide en el 35% del total de casos (no sólo por ejemplo) y el porcentaje sube a 55% entre los que están genéticamente predispuestos. Una razón más para Dejar de fumar , daña la piel y causa muchas enfermedades. Recordemos también que la artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune degenerativa que provoca la destrucción de las articulaciones . Actualmente no existe cura, pero sólo unos pocos tratamientos que retrasan . Entre las causas, además de fumar y la predisposición genética también la contaminación.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas