Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Las almendras en la dieta reduce el riesgo de diabetes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Almendras Salud
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Las almendras en la dieta reduce el riesgo de diabetes Responder citando

Almendras propiedades
Las almendras son muy importantes en la dieta . Muchas veces hemos hablado de los frutos secos , ya que son realmente de gran ayuda para mantener unos niveles bajos en la sangre, como el de colesterol . Hoy añadimos otro elemento interesante: una dieta enriquecida con almendras pueden ser un valioso apoyo para las personas que sufren de diabetes tipo 2. En apoyo de esta tesis es un estudio de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.


Las personas que consumen a diario son menos sensibles diabetes y bajan los niveles de colesterol

Para obtener un primer resultado, se tarda unos cuatro meses en la dieta suplementada por supuesto, siguiendo las recomendaciones dietéticas Asociación Americana de Diabetes).

Los grupos que participaron en el estudio, que consume hidratos de carbono , ya pesar de esto, los que comieron almendras, habían reducido su consumo de calorías de los carbohidratos. Es realmente una cosa buena y es un buen augurio para los investigadores debido a este descubrimiento puede dar lugar al estudio de nuevas terapias para el tratamiento de la diabetes.

Michelle , Profesora Adjunta de Nutrición de la Universidad dijo, prometedor para las personas con factores de riesgo para enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular, que cambios en la dieta puede ayudar a mejorar los factores que juegan un papel potencial en el desarrollo de la enfermedad . "
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas