Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La leche y los productos lácteos reducen el riesgo de diabetes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La diabetes
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:04 am    Título del mensaje: La leche y los productos lácteos reducen el riesgo de diabet Responder citando

El consumo de leche y sus derivados, según un estudio presentado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, Boston (EE.UU.), 60 puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

El estudio, publicado Medicina, identifica en trans de los ácidos palmitoleico, que se encuentra casi exclusivamente en la leche y sus derivados, y por lo tanto no se produce por el cuerpo humano, la sustancia capaz de reducir los niveles de colesterol "malo" disminuir el riesgo de diabetes.

Los investigadores estadounidenses han llegado a estas conclusiones mediante el examen de los 3.736 pacientes, un estudio previo de veinte años para ver si el riesgo de enfermedades cardiovasculares en los ancianos.

Comparando los valores de glucosa, insulina y ácidos grasos, lo que resulta del análisis de muestras de sangre tomadas en 1992 en el estudio anterior, con los presentes, los investigadores se han dado cuenta de que aquellos que consumen leche o productos lácteos tenían un menor riesgo de diabetes que aquellos que no consumen.

Los altos niveles de ácido trans-palmitoleico del consumo de productos lácteos o la leche, reducir sustancialmente el riesgo de diabetes y si el punto de vista nutricional con el dedo a los productos asociados con el riesgo de enfermedad cardiovascular es la presencia de grasa saturado o parcialmente hidrogenados aceites vegetales, según los investigadores.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas