Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Adios a la calvicie Científicos descubrieron su origen

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trasplante de pelo
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:25 am    Título del mensaje: Adios a la calvicie Científicos descubrieron su origen Responder citando

trasplante de pelo ya no será la única solución a la calvicie


¿Adiós a la calvicie? Científicos descubrieron su origen y aseguran estar cerca de su solucion

El remedio final para la calvicie ya no no es trasplante, pero estará vinculado a la "reactivación" de las células madre en los folículos .

Esto es revelado por un estudio del personal del Dr. George Cotsarelis, publicado recientemente en la revista Journal of Clinical Investigation. Análisis de muestras del cuero cabelludo de las personas diferentes, encontró que el número de células madre es el mismo en el cuero cabelludo saludable en personas con alopecia o alopecia androgenética . La diferencia es más bien en el tipo de células madre del folículo del pelo, que en las zonas afectadas por la alopecia parece incapaz de evolucionar hacia la etapa de las células progenitoras que dan lugar al desarrollo del pelo. De ahí la conclusión de que el secreto está en la actividad y vitalidad, no en la calidad de las células, y que esta actividad de alguna manera se puede solicitar para obtener un cambio de la calvicie.

En lugar de " caída del cabello , a continuación, debe hablar de la viabilidad reducida de las células madre del folículo del pelo. La esperanza es que esta vitalidad se puede restaurar con el uso de sustancias médicas y sus compuestos, tal vez en lociones fáciles de aplicar.

La Restauración del Cabello , que incluye todos los tratamientos médicos y quirúrgicos para tratar y resolver los problemas de pérdida de cabello, hasta ahora centrado su investigación principalmente en el perfeccionamiento de las técnicas de trasplante de cabello , o mejor que los folículos de las zonas del cuero cabelludo casi no verse afectada alopecia de calvicie o aquellas en las que los folículos ya no eran capaces de generar cabello nuevo. Después de los descubrimientos de los investigadores de la Universidad de Pennsylvania, los horizontes se expanden. en su mayoría hombres, están sufriendo de calvicie, pero hay casos de calvicie . Una enfermedad que a menudo tiene repercusiones psicológicas fuertes, sobre todo para los jovenes. Nueva esperanza para aquellos que son afectados por este problema.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas