Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Pérdida de peso la importancia del desayuno

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bajar de peso
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 8:41 am    Título del mensaje: Pérdida de peso la importancia del desayuno Responder citando

De acuerdo con las conclusiones del estudio, la pérdida de peso puede estar asociada con una gran comida de la mañana, siempre y cuando coma menos en las otras comidas del día

bajar de peso es más útil hacer un buen desayuno o es mejor que la ignore por completo? Ahora un artículo publicado en la revista ' Nutrition Journal tiene por objeto aclarar el conflicto a menudo se afirma que salen de la literatura sobre este tema.

Volker Schusdziarra investigadora Centro de Medicina Nutricional, llevó a cabo un estudio de más de 300 sujetos a quienes se pidió llevar un diario de los alimentos consumidos durante las comidas.

"El análisis estadístico de los datos recogidos mostraron que las personas comen el almuerzo y la cena, independientemente de lo que comieron en el desayuno", dijo Schusdziarra. "En otras palabras, un buen desayuno, por ejemplo 400 calorías, se convierte en otra cosa que la introducción de la jornada. La única tendencia que se encuentran en la parte de la muestra es saltarse la merienda en la mañana cuando se le 'tanque hasta' acaba de despertar. "

Los resultados de este estudio parecen refutar a los de otras investigaciones similares, que daría lugar a un gran desayuno comer menos durante el resto del día. Según los autores, este supuesto sería engañoso, ya que sólo tiene en cuenta la relación entre el desayuno de calorías y el resto del día, en cuyo caso sería un desayuno "abundante" en tan sólo relativa, no absoluta.

En conclusión, no parecen existir soluciones mágicas, y combatir el exceso de peso, el desayuno debe ser balanceado por una reducción sustancial de la ingesta rica en calorías durante el resto del día.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas