Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Como bajar de peso de una forma sana y segura

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perder 3 kilos
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:15 am    Título del mensaje: Como bajar de peso de una forma sana y segura Responder citando

Un cuerpo delgado el sueño de todos o casi todos. A veces puede parecer imposible, sin embargo, en muchos casos sería suficiente con tener una piel suave, hidratada, el control de la celulitis y dos o tres kilos menos. Aquí está una lista de consejos práctica para aquellos que quieren estar en buena forma.

El no Dormir al menos 8 horas por noche de sueño interrumpido puede causar un desequilibrio en las hormonas que regulan el metabolismo.

el ejercicio es útil para mantener los musculos tonificados.
Beba muchos líquidos ayuda a completar la acción de limpieza una nutrición adecuada. lo mejor para beber el agua, es lo mas natural, pero también son una alternativa té de hierbas .

Tenga cuidado con los aperitivos mejor alternativa de bajas calorías, como un vaso de jugo de tomate (sólo 18 kcal) o una copa de vino (75 kcal), o un jugo de frutas (70 kcal).

Sea paciente: se necesita tiempo para bajar de peso. Deja que tu cuerpo se acostumbra a los cambios.
El uso más a menudo se cocinan con el vapor de agua en este tipo de cocción y el alimento no entre en contacto con el agua y conservar la totalidad o la mayor parte de las vitaminas y minerales.

La verduras y frutas ricas en carotenoides, sustancias que también estimulan la producción de melanina, son excelentes antioxidantes y proteger la piel del envejecimiento causado por la luz solar.

Comer sin prisas ayuda sensación de saciedad, Freir sólo con aceite extra virgen de oliva, que tiene efectos antioxidantes, el estreñimiento y ayuda a absorber los carotenoides.

Se puede comer todo tipo de verduras como guarnición para enriquecer como un ingrediente en una primero o segundo plato.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas