Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cómo puedo recuperar energía?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: ¿Cómo puedo recuperar energía? Responder citando

Hola, soy un adolescente de 16 años, los cursos anteriores de E.S.O. siempre tuve problemas de energía, me sentia cansado...desganado... pero sacaba buenas notas y eso, practicamente no influía mi cansancio. Pero este curso vuelvo a sentirme cansado, y, aunque me veo capaz de afrontarlo sin problemas pese al cansancio, me gustaría poder superarlo con energía, para aumentar mas mi media.
En cuanto a deporte, hago todos los fines de semana (correr y demás ejercicios). ¿Se os ocurre alguna idea para recuperar energía? En cuanto a la comida... considero que tengo una dieta equilibrada, no tengo problema alguno de salud (respaldado por analisis de sangre, no me pasa nada). Pues eso...¿qué se os ocurre para poder recuperar mi energía? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024