Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Bajar de peso después del parto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dar a luz
Invitado





MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Bajar de peso después del parto Responder citando

Lo primero felicidades mama

Recordamos que siempre es aconsejable visitar al medico para que nos asesore después del parto para planificar una dieta

el parto , estar en forma después de dar a luz es muy difícil. Mientras tanto, porque el cuerpo tiene mucho que tiene eliminar.

Algunas mujeres aumentan de peso sobre 9 kilos mas o menos y el nacimiento del niño es más una cuestión de ponerse en forma de nuevo, mientras que otras aumentan hasta 20 kilos en el embarazo y luego regresar peso no es fácil. Tampoco es imposible. hay que tener un poco de paciencia y ser conscientes de que la pérdida de peso después del parto no puede ser una cosa inmediata, especialmente cuando la lactancia materna. Mantenga una actitud positiva y confiada. ¿recuerda que estás viviendo una de las mejores experiencias del mundo: la maternidad ser madre.


En primer lugar, no te pongas a dieta si usted está amamantando a Su hijo debe tener una leche rica en todos los nutrientes, no puede privarle sólo perder unos kilos . tambien hay que tener cuidado con el estrés puede perder la leche. La gimnasia se permite y se recomienda también.

Tenga en cuenta también otra cuestión: la lactancia materna en sí ayuda a perder algo de peso.

algunos consejos: comenzar con algunos ejercicios de fitness. Muchas mujeres se dan unos paseos carritos de bebe , hay caminar rápido es un gran ejercicio.

Luego están el estómago: el estómago es el punto más crítico y eso es lo que debería ser tonificados tan pronto como sea posible. A continuación, hacer los ejercicios. En cuanto a los alimentos, durante los primeros seis meses no haga dietas estrictas. Su cuerpo debe tomar, en lugar de reducir las porciones, pero comer de todo.

Ayuda a la circulación comer arándanos y llenar tu nevera de frutas y verduras, esencial para el bienestar del cuerpo, especialmente cuando se está recuperando el estrés físico intenso como el parto y la lactancia.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas