Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Consejos para adelgazar mucho de aqui a diciembre?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: ¿Consejos para adelgazar mucho de aqui a Responder citando

Como dice el titulo... necesito consejos para perder peso de aqui a diciembre. Necesito perder 10 kilos ya que, peso 65 y mido 160. No me digaan que es imposiblee o cosas asi porque se que se puede. Ya que pesaaba 69 y e bajado muy bien con el deporte y la alimentacion .

Si alguien puede darme sugerenciass o metodos que me ayuden se lo agradeceré. Premio todas las respuestaass grasiaaas. Smile.

Por cierto tengo 18 añoss y mi problema no es que coma mucho , es que tengo mucha grasa en el cuerpo sobre todo en las piernas y me cuesta desacerme de ella.. ayudenme ... debo reforzar mas la gimnacia? graax.
diganme cuantas horas de gimnacia debo hacer para cumplir mi objetivo y me preocupa no quedar con las carnes sueltas.. tambien quiero apretas es adecuado hacer aerobicoo y maquinas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas