Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
pregunta existencial ¿me estare quedando sin sentimientos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿[pregunta existencial XD] ¿me estare Responder citando

bueno, la verdad hace un tiempo desee (como muchas personas) quedarme sin sentimientos. digo, para no sufrir mas. tuve muchas situaciones difisiles ; en mi familia, mi colegio, los muchachos.. etc XD
y pues, ya pasando el tiempo, me empeze a endurezer (bueno eso es lo que me dijeron, que me he vuelto fria =S ... ¡yo no creo!)
pero lo que si me he dado cuenta, es que nada me emociona, nada capta mi atencion, ningun pretendiente me interesa, bueno en general ningun hombre me interesa, y las relaciones muy profundas con las personas, me aburren.

esto me motivo a formular esta pregunta, un tanto existencial XD... dado que mi existencia se torna algo aburrida y monotona. no porque yo sea alguien asocial, en realidad soy muy sociable. pero en realidad eso no me motiva a nada.

¿me estare quedando sin sentimientos?
¡yo no creo! se que eso es imposible, pero lo que me tiene algo preocupada es mi falta de emocion en todo en general... raro no?

bueno, si alguien me puede dar un consejito, sera bien recibido XD

pongo mi pregunta en "psicologia" porque creo que lo mio ya es psicologico XD... ¡aunque ni idea!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Psicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas