Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Benefíciate del conocimiento de millones de personas.?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿Benefíciate del conocimiento de millo Responder citando

Buenos días

Mi novio padece de una enfermedad llamada glomeruloesclerosis focal y segmentaria variante clásica. (Deficiencia renal) pero nos ha pasado un fenómeno extraño lleva tres meses en crisis, esta crisis se refleja en la retención de líquidos que esta presentando. Su peso no mall es 90 kilos y ha llegado a pesar hasta 107 kilos hay días que orina mucho como haydíass que no orina entonces esto hace que su peso este subiendo y bajando. la semana pasada bajo 10 kilos de maneraimpresionantee llegando a 98 kilos pero hastaahíy ha llegado y no ha vuelto a orinar significativamente.
Droga que consume es la siguiente:
Hidrocloritiazida 25mg 1diariaa, prednisolona 50grog 1diaria, omeprazol 20 mg 1 diaria, losartan 50mg 1 diaria, lasix 240 mg diarios, lovastatina de 20mg 1 diaria.
Adicional a esto mensualmente le están aplicando 1 bolo de ciclofosfamida.
Independiente de esto: El esta realizando un tratamiento de acupuntura y esta tomando los productos de Omnilife.
Mi pregunta es la siguiente:
1. Que efectos negativos trae consumir tanto medicamente que debe consumir diario?
2. Los medicestános que estan tomando si son los mas aconsejables para su enfermedad?
3. Es normal que los riñones funciones una semana bien y otras semanas no?
4. Su problema no sera generaórgano otro organo que este en deficiencia?
Le agradezco a la persona que me pueda ubicar en este rollo tan enredado.
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas