Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cuál es el mejor tratmiento para una parálisis facial?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 am    Título del mensaje: ¿Cuál es el mejor tratmiento para una par Responder citando

Mi hija de tan solo 10 años inicio con una paralisis facial hace 6 días, le estamos dando prednisolina, menalgil, aciclovir según tratamiento del médico. Además inicio terapia con acupuntura, calor, masaje y ejercicios de espejo. De verás es desesperante para ella y para mí. Como puedo ayudarla? es cierto que es bueno santiguarla? (curanderos). Agradezco sus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cuál es el mejor tratmiento para una par Responder citando

invitado escribió:
Mi hija de tan solo 10 años inicio con una paralisis facial hace 6 días, le estamos dando prednisolina, menalgil, aciclovir según tratamiento del médico. Además inicio terapia con acupuntura, calor, masaje y ejercicios de espejo. De verás es desesperante para ella y para mí. Como puedo ayudarla? es cierto que es bueno santiguarla? (curanderos). Agradezco sus comentarios.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cuál es el mejor tratmiento para una par Responder citando

invitado escribió:
Mi hija de tan solo 10 años inicio con una paralisis facial hace 6 días, le estamos dando prednisolina, menalgil, aciclovir según tratamiento del médico. Además inicio terapia con acupuntura, calor, masaje y ejercicios de espejo. De verás es desesperante para ella y para mí. Como puedo ayudarla? es cierto que es bueno santiguarla? (curanderos). Agradezco sus comentarios.

MI hijita tiene 8 anos yella tiene el mismo problema lo mejor es creer en Dios que el puede con todo mi secreto es poner una vela blanca en un tazon o plato De cristal o vidrio con agua ydespues dejas prendida la vela todo el dia el dia siguiente labas el plato y tiras el agua al bano vuelves a llenarlo vas ha hacer esto pero todos en tu casa tienen que rezar el padrenuestro una vez al dia . Te explico la vela es para que recuerdes tu fe en Dios que no la has perdido y el puede todo, el agua purifica y limpia todo lo malo solo es simbolico y tambien te protege que no vaya hacer un hincendio. Por otro lado tienes que darle masajes, vitamina B, Y que en tu casa todos esten calmados, hasle sentir a tu hijita tranquilidad y engriela mucho. Laura USA (perdonen por mi falta de ortografia)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas