Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
sobre la droga y cocaina, es mejor el libre alvedrio?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Salud mujer





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:50 am    Título del mensaje: ¿sobre la droga y cocaina, es mejor el Responder citando

La verdad yo pienso que la legalizacion es una opcion para tener en cuenta lo digo por lo siguiente, la policia los paises prohiven la droga, meten a la carsel a las mulas, todos savemos que es perjudicial que crea adiccion, pero aun asi hay muchisisisma gente que la compra y la consume, a pesar de todo lo que hace la policia, la gente la consigue fasilmente en el centro en lugares especificos se consigue fasilmente, yo lo digo es por que al legalizarla ya se acaban los narcotraficantes mafiosos, como la droga es tan cara tan cara devido a la prohivision de trafico en los aeropuertos por eso es que hay narcos y mafiosos por q el negocio es demasiado lucrativo deja mucho dienero por lo costosa que es, yo hago esta comparacion, todos savemos que el acohol tambien es perjudicial para la salud la verdad yo veo mas gente muerta devido a estar borrachos enbriagados con el trago, atropellan gente se chocan y se matan en el carro, matan a otra persona, le pegan a la mujer y fuera de eso la ley no prohive el alcohool, si prohivieran el alchool seguro que se pondria recarooo como la coca y no habrian solo narcos (coca) sino alcotraficantes (traficar alcohool) y seria la misma historia que pasa con la droga, yo pienso legalizando la droga ya deja de ser cara y los narcos pierden dinero y se acaba ese negocio que deja mucha gente muerta, la cuestion es que hay que enseñar a los jovenens a evitar consumir droga asi como se hace con el alcohol, el que quiera joderse con droga que se joda para eso s eles advierte lo mismo que pasa con el alcohol.
por fabor no hablemos de erradicar la droga eso es imposible ya se llevan a años en eso ni EEUU QUE ES POTENCIA MUNDIAL A PODIDO ERRADICARLA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Salud mujer Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024