Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cual es el criterio para ver qué anticonceptivo tiene que tomar u

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Salud mujer





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:50 am    Título del mensaje: ¿Cual es el criterio para ver qué anticon Responder citando

Mi novia fue hoy al servicio público con el fin de que le entregasen una píldora anticonceptiva de acuerdo a sus necesidades. Yo, como buen chileno, desconfío de la mediocridad del sistema de salud pública... Jajaja

Ella me dijo que le hicieron una ficha, con su peso, estatura, pulso y datos de ese tipo. Posteriormente fue donde otra persona que le preguntó datos como si había quedado embarazada antes, si su periodo menstrual era regular, entre otras cosas. Finalmente le entregaron unas píldoras.

Mi pregunta es, ¿esos criterios bastan como para recetar una pastilla anticonceptiva o mi novia debería ir a un ginecólogo a hacerse otro tipo de exámenes más contundentes?... He leído que los anticonceptivos pueden tener muchos efectos contraindicados en caso de no ser el adecuado, y no quiero que ella tenga dichos efectos.

Por favor responder gente con experiencias personales o que se maneje en el tema... Y si va a responderme "Llévala a un doctor", que al menos me de la justificación.

De antemano agradezco la atención =)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Salud mujer Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024