Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La medicina tradicional china ingresan a los mercados mundiales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fufang Danshen Diwan
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:03 am    Título del mensaje: La medicina tradicional china ingresan a los mercados mundia Responder citando

La medicina tradicional china ingresan a los mercados mundiales




medicina tradicional china de hierbas indígenas, cada vez más en todo el país, se ha utilizado para tratar una variedad de enfermedades durante cientos de años. Ahora que ha entrado en los mercados mundiales.

Se llama Danshen en chino, o Salvia miltiorrhiza en latín.

Su producto, Fufang Danshen Diwan, la extracción de ingredientes curativos principalmente de la planta a base de plantas, está ahora disponible en 16 países africanos y se convierte en la primera medicina herbal china aprobado por la Food and Drug Administration de los ensayos clínicos en los Estados Unidos.

El medicamento está ahora en ensayos clínicos en los EE.UU. y la Unión Europea, que van bien, de acuerdo con el productor, Tasly Farmacéutica en el norte de la ciudad portuaria de Tianjin.

Aunque un pequeño paso adelante, el éxito ha arrojado luz sobre el desarrollo de la medicina tradicional china (MTC).

A menudo, una compleja mezcla de hierbas y productos de origen animal, la medicina tradicional china ha considerado difícil de entrar en la zona dominada por los productos farmacéuticos occidentales, ya que es difícil de explicar la magia de trabajo de TCM en el lenguaje científico.

La clave para la globalización de la TCM sería la normalización, el doctor Bradley B. Keller, el de Pediatría la innovación biomédica Director de Desarrollo en el Children's Hospital de Pittsburgh, dijo.

Tratando de encontrar e integrar la eficacia de los compuestos curativos a base de hierbas en las plantas sería la nueva esperanza, muchos investigadores y los encargados de las drogas de acuerdo.

Es cierto que la normalización no puede ser alcanzado sin el conocimiento de la eficacia de compuestos en la medicina tradicional china, Yang Xiuwei, director de la escuela de los productos farmacéuticos en la Universidad de Peking, ha dicho.

Según cifras del Gobierno, la producción industrial de la medicina tradicional china llegó a 177,2 millones de yuan (25,9 millones de dólares de los EE.UU.) en 2007, lo que representa el 26,53 por ciento del total de la producción industrial farmacéutica valor.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Acupuntura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas