Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
tratamiento acne

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anti acné
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: tratamiento acne Responder citando

El acne ocasional puede ser prevenido tomando unas precauciones muy sencillas. Combate los barros y las espinillas con estos consejos.

Acné Prevención


acné
El acné es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a la cara y la espalda de los jóvenes de entre 10 y 20 años, muy a menudo los niños Hay solicitar una visita dermatológo para tratar de combatir el fenómeno que les interesa. El acné afecta a cerca del 85% de los adolescentes.
Incluso después de veinte años, el acné afecta a las personas, incluso si dentro de 25 años o más es probable que desaparezca por completo. se debe ser rigurosamente el tratamiento de la enfermedad, tanto para evitar posibles repercusiones psicológicas que pueden resultar en la vida social y emocional y para evitar dejar las feas cicatrices en el rostro que está en la parte posterior.
En particular, son a menudo los problemas psicológicos molestar a los jóvenes que se comportan en algunos casos, la ansiedad, la inseguridad y, en casos graves, incluso la depresión.

Para hacer un excelente tratamiento del acné es imprescindible recurrir a un buen dermatólogo, y evitar el uso de los productos anunciados en la televisión o tal vez mucho en los periódicos, sin haber solicitado un dictamen del médico.

Tipos de acné
Los diferentes tipos de esta enfermedad son:
- El acné vulgar, que se caracteriza por la presencia de comedones, más comúnmente conocido como granos, acompañado por la presencia de pústulas;
- El acné rosácea, se caracteriza por la aparición de la rosácea y granos en el más central de la cara;
- Acné conglobata, implica la presencia de los negros en los quistes de los puntos y la posibilidad de la continuación de la enfermedad en la edad adulta;
- Acné Veneno, la última forma es particularmente causada por sustancias tóxicas.

Las principales causas
Las principales causas del acné son básicamente dos: en primer lugar, las hormonas andrógenos como la testosterona, que es una hormona masculina, o la masculinización, que tienen lugar en las mujeres, además se encuentran los gérmenes de la piel.
Los andrógenos, que son producidas por las glándulas suprarrenales, en particular, sobre la piel humana-folículos sebáceos y estimular la producción de sebo en las glándulas sebáceas de los folículos pilosos de la cara y tronco.

Los gérmenes en su lugar, que se encuentran principalmente en el folículo piloso-folículos sebáceos modificar la grasa de convertirse en ácidos grasos, con la participación de sebo irrita los folículos, causando una obstrucción de sebo y las células de los conductos los folículos, esto es un problema porque la piel ya no es capaz de hacer una correcta secreción sebácea.

las glándulas en los poros de la piel, el centro está representado por un gorro blanco, mientras que el área final es más oscuro porque está compuesto de una mayor cantidad de melanina, que es lo que se denomina punto negro.

Cuando la inflamación es muy grave, los folículos en la piel tiende a cerrarse por completo, resultando en una microcistinas, en este caso vemos que el punto blanco o espinillas y cerrado se trata de comedones del acné.

Se habla entonces de acné papular cuando usted está siguiendo una inflamación de las pápulas rojas que, debido a una infección causada por gérmenes, se convierten en pústulas, o si no cumple bajo la piel, la formación de quistes o nódulos. Esto sugiere que es muy importante no tocar la sierra con sus propias manos para tratar de eliminar las espinillas, pero siempre se debe lavar las manos y la cara bien limpia y el uso de la limpieza, la higiene es por lo tanto la primera regla a seguir para prevenir el acné.

Especialmente en los adolescentes, la hormona androgénica, producen un aumento significativo en la secreción de sebo y por lo tanto el acné. Debemos por tanto, no necesariamente esperar un desequilibrio hormonal causa el acné en algunos casos, de hecho, la causa no está representado por las hormonas, que se mantienen en niveles normales, pero las glándulas que dan una respuesta alterada a la estimulación hormonal.

Este fenómeno particular es más evidente después del primer período y es causada por problemas de la autorregulación de la secreción, por lo menos hasta la mayoría de edad no está resuelto. Si las niñas ver estos problemas, incluso después de veinticinco años no puede ser un problema hormonal y por ello se recomienda hacer una prueba de ultrasonido de los ovarios y las glándulas suprarrenales y una buena dosis de hormonas a partir de una muestra de sangre a hacerse en los seis días inicio del ciclo menstrual.

Hay otras causas, además de los mencionados anteriormente, que se forman y empeorar el acné. Por ejemplo, podemos mencionar la ansiedad, los adolescentes muy a menudo, debido al nerviosismo tienden a rozar su rostro con las manos, el empeoramiento de la situación de su cara. Esto se llama auto-infligidas caso de acné, con la presencia de micro-lesiones de la piel y son resistentes a cualquier tipo de tratamiento del acné.
Otra razón para ser mencionados es ciertamente una limpieza más agresivas de la cara, por ejemplo, mediante el uso de jabón a base de azufre, o un truco demasiado exagerado, el uso de cosméticos y de grasa, con poca higiene. Particularmente en las mujeres el acné tiende a desaparecer después por el uso de cosméticos comedogénico que causa espinillas igual que algunos de maquillaje aplicado aproximadamente para cubrir las imperfecciones actuales.
Por último, en algunos casos mucho más raros del acné puede ser causado por el uso repetido de antibióticos o medicamentos, o de la píldora.

Limpiador de la piel
La limpieza de la cara y el cuerpo y la higiene en general, como hemos visto, son la mejor manera mas facil prevenir el acné y otras enfermedades dermatológicas.

Uno de los peores casos se debe a la limpieza agresiva de la cara con un jabón de azufre, o la falta de higiene. Pero otros médicos creen que el tratamiento acné con el uso de cremas, jabones y lociones con azufre es positivo, porque limpian a través de la piel sin causar resequedad e irritación pronunciada, y "claro, sin embargo, que la limpieza de la piel puede variar dependiendo del tipo de de la piel, un dato importante es el masaje de la piel limpia con crema humectante para mantener a la propensión natural de ciertos tipos de piel a la grasa.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas