Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Omega 3 propiedades

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omega 3
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Omega 3 propiedades Responder citando

Omega 3:


El omega-3 son buenos, ahora hay una gran cantidad de investigaciones para confirmar esto. Parece, sin embargo, que como una asociación de consumir una dieta que no escatimen grasas saturadas, el efecto positivo puede ser completamente perdido. Es la hipótesis de una investigación experimental llevado a cabo hasta ahora en las ratas.

El estudio, realizado por un equipo internacional de científicos supone que cuando el corazón está "estresado", como en el caso de la insuficiencia cardiaca, la dieta rica en grasas saturadas puede impedir que las células del corazón para absorber los ácidos grasos buena poliinsaturados presentes en el aceite de pescado. De hecho, las ratas alimentadas de aceite de pescado y una dieta baja en grasa mostraron un aumento de la masa ventricular izquierda (índice mayor de la función cardíaca y los pobres), de sólo el 4 por ciento en aquellos que comen pescado y aceite cantidad de grasa saturada en el corazón es "hinchada" por el 36 por ciento. Además, una dieta baja en grasas saturadas en combinación con omega-3 podría activar algunos genes relacionados a la falta de corazón. "Las directrices actuales sugieren limitar las grasas saturadas al 7 por ciento de las calorías diarias y para consumir pescado dos veces a la semana - dicen los autores -. Nuestros datos sugieren que para maximizar los efectos beneficiosos de los ácidos grasos Omega-3 a los pacientes de riesgo cardiovascular debería incluir una dieta baja en grasa. " Que, sin embargo, no es una propuesta tan absurda.

DUDAS - "Todo tiene una base racional - de hecho, comentó Claudio del Departamento de Farmacología de Ciencias en la Universidad , que desde hace años participan en el metabolismo de los lípidos y ácidos grasos omega-3 -.
Sin embargo, los datos serán confirmados y profundizado, mientras tanto, porque se trata de un estudio en animales y, en segundo lugar porque no me parecen convincentes. Las ratas, a partir de la cual el mundo es el mundo, tienen una dieta que proporciona un promedio de 3 por ciento de grasa: el experimento llegó a 10 por ciento del total de calorías en los alimentos "bajo en grasa", incluso a los 60 por ciento en la dieta alta en grasa. Enorme, incluso para un ser humano, durante la evolución que se ha adaptado a comer grasa (las personas que consumen una mayor cantidad para alcanzar el 38 por ciento), .

Las condiciones experimentales son un tanto "forzado y el resultado sólo puede ser inspirado para hacer más investigaciones". Que la sonda otros aspectos secundarios: por ejemplo, la base de referencia los niveles de omega-3, ya que el impacto sobre la salud cardiovascular de un mayor consumo o la administración de suplementos es diferente si una persona es pobre o tiene suficiente. "Incluso las grasas saturadas no son todos iguales: algunos datos, por ejemplo, parecen indicar que el ácido esteárico es menos" malo "de palmítico - añadió Galli -. La cantidad de datos recogidos en omega-3 es ahora enorme, pero también hay que especificar que hay un cierto impacto en la confianza, otros son menos seguros. Sabemos por ejemplo que han antiarrítmicos, antiinflamatorios, que reducen la presión y reducir los triglicéridos, sin embargo, no bajar el colesterol. Si hay algo que hace que sea más "fluido" y, por tanto, menos fácil de ruptura y la formación de trombos de placa aterosclerótica, porque favorecen la formación de partículas LDL más grandes, con menos facilidad que conduzcan a la aparición de la aterosclerosis ..
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas