Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
colon irritable??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amparanoiada
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: colon irritable?? Responder citando

hola, me han diagnosticado colon irritable pero no m han hecho ninguna prueba.
He estado en tratamiento con buscapina, duspatalin y ahora con eldicet, ninguna de todas me calma el dolor lo más mínimo.
Además los dolores suelen coincidirme con la época de menstruación (días antes, durante y después)
¿es posible que no sea colon irritable? ya no se que hacer porque voy al medico y no m hacen pruebas, m dicen que no es necesario pero a mi no deja de dolerme ¿que hago?

muchas gracias
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Transferceutical Science
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Colon Irritado desonticacion con Fibre system Plus Responder citando

Beneficios primarios:
• Contiene 27 extractos herbales para proporcionar de manera conveniente una limpieza y purificación intestinal completa
• Ofrece la limpieza gastrointestinal perfecta para empezar cualquier régimen nutricional
• Contiene ingredientes clave, tales como cáscara sagrada, frángula, ciruela, piña, papaína y bromelina
Programa completo de purificación gastrointestinal
Fibre System Plus ha sido formulado para proporcionar una purificación completa de diez días al sistema gastrointestinal. Esta fórmula de apoyo digestivo natural combina suavemente tanto la fibra aumentada como las hierbas con enzimas digestivas para respaldar el sistema digestivo en una manera eficaz y segura.
¿Por qué es un producto único?
Fibre System Plus contiene ingredientes que promueven tres funciones básicas del sistema digestivas – digerir alimentos, absorber nutrientes, y eliminar desperdicios.
Se puede llevar a cualquier lado en paquetes cómodos.
Esta fórmula te da una purificación intestinal completa cada seis meses en una manera segura y saludable.
Producto para una buena desintoxicación del colon, este producto ya fue probado su eficacia, pruébelo y comuníqueme sus resultados

envieme un mensage a Transferceuticalscience(Arroba@)gmail Punto com observe que todo debe ir seguido el servidor no me deja poner mi email
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas