Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Curvatura del pene

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ustur
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Curvatura del pene Responder citando

Hola. Tengo 33 años y querría haceros una consulta. Tengo una curvatura bastante pronunciada en el pene que, aunque no me provoca dolor ni problemas durante la erección en las relaciones sexuales, me gustaría saber si podría llegar a ser un problema. La curvatura la tengo desde hace muchos años, pero de un tiempo atrás a esta fecha noto que mis erecciones no son siempre lo fuertes que eran y que mi eyaculación es más floja y en menor cantidad. ¿Puede tener algo que ver con mi curvatura? Me he palpado para descartar peyronie y no noto ninguna zona dura o insensibilizada. Agradecería una respuesta. Muchas gracias.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no es Pyronie, puede deberse a una inmaduración de los cuerpos cavernosos de tipo congénito.

Los aparatos extensores de pene pueden corregir también curvaturas. En concreto, el Jes Extender, el único, que yo sepa, que está aprobado médicamente, ha dado muy buenos resultados en la corrección de curvaturas. Incluso la S.S. y Muface los han financiado en algunos casos de pacientes con esta patología.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas