Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Los probióticos son útiles para combatir las alergias

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Probióticos
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Los probióticos son útiles para combatir las alergias Responder citando

Los probióticos son útiles para combatir las alergias


Cómo combatir las alergias? La respuesta es simple y sabemos cómo debe a la dieta: una dieta saludable. No es que esto va a resolver todo, pero puede ayudar a nuestro cuerpo para fortalecer el sistema inmunológico. Según un estudio realizado por investigadores de apoyo al Instituto de Investigación Alimentaria en Norwich (Reino Unido), los cambios en la composición de las bacterias intestinales estaban implicados en la aparición de trastornos alérgicos estacionales. Por lo tanto, podría ser muy útil para agregar probióticos a sus dietas.


El estudio se realizó en dos grupos de pacientes con rinitis alérgica: un grupo tomó dos semanas para una leche fermentada que contiene bacterias lácticas probióticas, mientras que el segundo grupo se le administró un placebo durante el mismo período.

Los investigadores se controlará mediante análisis de sangre a diario, las respuestas del sistema inmune de los voluntarios alérgica antes del pico (de abril), durante el período de máxima Alergias (junio) y un mes después del final de la temporada (agosto). ¿El resultado? ¿Quién tomó probióticos tenían alergias menos graves.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas