Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Alimentación saludable Dieta y nutrición comer sano

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alimentacion sana
Invitado





MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Alimentación saludable Dieta y nutrición comer sano Responder citando

Algunos alimentos no puede estar nunca ausente en nuestra dieta diaria. corre el riesgo de una mala alimentacion y



Y si es bueno dar un vistazo a todos los diferentes tipos de dieta que asegure una sana y sabrosa, como la cocina macrobiótica, tiene siete comida sencilla que podemos empezar a hacer sentados en la mesa es una garantía para nuestros cuerpo.

Vamos a empezar! Con El Chocolate? para los más golosos, no sólo nos da alegría que le da un sabor oscuro deliciosa o chocolate con leche, pero también debido al hecho de que esta práctica se considera necesario en nuestra dieta la cantidad contienen útiles para la microcirculación. Los polifenoles del chocolate (sobre todo chocolate oscuro), de hecho, contribuyen a dilatar los vasos sanguíneos, reduciendo la presión y la promoción de la mejora de los pacientes hipertensos. Piensa en lo bueno, entonces, para hablar sobre la dieta saludable,

los frutas? Ya se trate de arándanos, frambuesas, moras y grosellas son todos Buenos para la salud y el bienestar, que despega el envejecimiento prematuro y las enfermedades. Y con inminente llegada del verano, usted quiere hacer deliciosas ensaladas! Las bayas, además de ser conocido por su efecto beneficioso sobre la circulación (los vasos sanguíneos, proteger, fortalecer y tonificar las venas capilares), también son importantes por su oposición al estrés oxidativo que regula el organismo: a través de su acción antioxidante, las bayas son eficaces contra la inflamación, el desarrollo de enfermedad cardiovascular y el riesgo de cáncer.


La leche como el yogurt y todos los productos lácteos, es valiosa en la prevención de la osteoporosis, debido a su contenido de calcio. Más allá de los pensamientos contradictorios, algunos de los cuales lo muestran como único alimento para los niños mientras que otros necesitan incluso para las personas mayores, la calidad de la leche no puede ser pasado por alto e incluyen, además de calcio similar, aunque las proteínas de alto valor y vitaminas, el poder anti-infecciosos y propiedades contra el cáncer: un conjunto de características que garanticen la promoción sin reservas a los alimentos para salvar vidas.

Los frutos secos, especialmente Para deportistas, por su significativa contribución a la energía y proteína. No sólo. Los frutos secos, gracias a omega-3 los ácidos grasos que contienen, son útiles para prevenir las enfermedades cardiovasculares y el colesterol malo. Sus vitaminas también son esenciales en la lucha contra el envejecimiento.

El aceite de oliva y el vino en la botella son los principios de nuestra mesa, los grandes protagonistas de la dieta mediterránea . Por otra parte, el aceite y el vino consumir con moderación están homologados antioxidante de alimentos con una gran fuerza que se opone a una edad avanzada y una valiosa energía para prevenir el cáncer aceite y la enfermedad cardiovascular vino).

Todos los alimentos para salvar vidas vida sana buena salud y la prevención.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas