Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
piquiña en todo el cuerpo, brotes sectorizados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julian monroy
Invitado





MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: piquiña en todo el cuerpo, brotes sectorizados Responder citando

desde hace unas semanas tengo piquiña en todo el cuerpo, y en lagunos secrotes como l apantorrilla y la cintura algunos brotes rojos, aunque a cualquier hora del dia me pica, normalmente se intensifica a la hora de acostarme y al levantarme, algo curioso es que a mi novia le pasa lo mismo, tanto en su casa com en la mia, yo sufro de colon irritable y aunque a mi novia no se lo han diagnosticado como a mi, tiene sintomas muy parecidos a los mios cuando me comenzo este problema, no se si tenga algo que ver pero nuestra a limentacion no es del todo buena, y los dos etamos un poco por encima de nuestro peso ideal.
no creo que sea una alrgia a algo aunque justamente escribo apra que me ayuden a establer eso, pero lo digo porque no se ha cambiado ningun tipo de producto de limpieza o ropa de cama o de vestir, asi como no usamos nuevos productos cosmeticos ni nada por el estilo.
espero me puedan ayudar a este problema ya que estamos desesperados y por supuesto la piel esta sufriendo mucho por la constante necesidad de rascarnos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas