Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
El cannabis para aliviar el dolor y dormir mejor

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Estudio canadiense
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:13 am    Título del mensaje: El cannabis para aliviar el dolor y dormir mejor Responder citando

Se trata de un estudio canadiense en reavivar el interés en el consumo de cannabis en el ámbito farmacéutico para combatir el dolor. ayuda a reducir de manera significativa en pacientes con dolor neuropático crónico, así como actuar sobre los trastornos del sueño y los niveles de ansiedad.

El equipo de investigación de la Universidad McGill de Canadá, que ha puesto a prueba su teoría en un pequeño número de pacientes, se conclusiones sobre un grupo más amplio. La investigación analizó las concentraciones de tetrahidrocannabinol (2,5%, el 6% y el 9,4%) asociados con un placebo.

Ayudado por una enfermera, los participantes se inhala una pipa de marihuana de tres veces al día durante cinco días. Después de un descanso de nueve días, los pacientes han tenido el hábito de fumar, para un total de cuatro ciclos. Voluntarios de las que fumaban la cantidad más alta tenían menos dolor más intenso que los demás, incluida la mejora de los síntomas depresivos y los niveles de ansiedad.

Aunque no Tiene buena reputación, el cannabis es también la redención gracias a otro estudio de la Universidad de California. Los investigadores en el Centro de Investigación Cannabis Medicinal (CMCR) subrayan la eficacia de los derivados del cannabis asociado a una vida menos peligrosa que otras plantas, que se derivan de sustancias que suelen utilizarse en el tratamiento del dolor. El director de la Donación de América Igor, dijo: "nos hemos centrado en la enfermedad, donde la atención médica actuales no proporcionan un alivio adecuado o cubrir los síntomas."

Según los investigadores, los resultados pueden alimentar a un debate en la sociedad civil y política en la posibilidad de utilizar el cannabis y sus derivados en forma regular en el campo de la medicina.

Científicos estadounidenses basan sus creencias en cinco estudios clínicos ya terminados y en curso otros, que parecen estar de acuerdo que el cannabis puede utilizarse ventajosamente para aliviar el dolor causado por una serie de síndromes, lesiones y enfermedades sistema nervioso y enfermedades complicadas como la esclerosis múltiple.

Durante los últimos cinco investigación, los médicos han sometido a los voluntarios a la administración de la marihuana y el placebo para evaluar los efectos y las discrepancias. El resultado, según las palabras del Dr. Grant es indiscutible: "Hoy es evidencia de que el consumo de cannabis puede ser considerado en todos los aspectos un tratamiento complementario o tratamiento médico inicial." Los investigadores también se centró en los efectos del cannabis puede tener en contra de enfermedades .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas