Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
El amor, la infidelidad, todo por culpa de los genes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Investigación Médica.
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 8:36 am    Título del mensaje: El amor, la infidelidad, todo por culpa de los genes Responder citando

La infidelidad es genetica o Crónica ? Tal vez no es sólo un hábito difícil de erradicar, la infidelidad, según los resultados de una reciente investigación, puede ser crónica, sino también genética. De hecho, los infieles, los que simplemente no puede permanecer más de unos pocos días o semanas mantener ser infieles : su tendencia a ser infiel se repita toda la culpa es de los genes.


La ciencia ha encontrado realmente la coartada perfecta, y prueba de estos "latin lover" alérgico a la tan difamada valor de la lealtad: el único delito de estos infieles es tener un ADN anormal de determinados por sus genes.

La clave encerrado en un gen de la infidelidad, en un pequeño fragmento de la genética amorosa infieles y luego? Así parece, al menos según los hallazgos de un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Nueva York. El gen del "traidor" es responsable de la liberación de dopamina, una sustancia que podría aumentar la propensión a olvidar y ser infiel.

La excusa científica está listo y servido? En realidad no, según los investigadores, que destacó que "lo que encontramos fue que los individuos con la variante" DRD4 'un cierto gen eran más propensos a ser infieles.

El estudio no justifica . Estos informes son asociativos, lo que significa que no todos los que tienen este genotipo cometen infidelidad. El estudio sugiere simplemente que un porcentaje mucho mayor de las personas con este genotipo son más propensos a participar en estos comportamientos. Estos genes no dan a nadie una excusa, sino abre una ventana sobre cómo nuestra biología como nuestra propensión a una amplia gama de comportamientos", dijo el investigador principal, Justin .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas