Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La aspirina reduce el riesgo de cáncer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aspirinas
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 8:50 am    Título del mensaje: La aspirina reduce el riesgo de cáncer Responder citando

Félix Hoffmann el inventor de la aspirina, en busca de una solución para el reumatismo del padre ,creó la aspirina en 1800 se convertiría en una verdadera caja de Pandora "para la medicina moderna. Después de probar su eficacia en la lucha contra el dolor, fiebre e incluso en la reducción de prevenir ataques al corazón, incluso ahora, esta droga se convierte en un pilar de la quimioprevención del cáncer. Una aspirina , reduce el riesgo de contraer varios tipos de cáncer. Para dar la "bendición" a la aspirina en la prevención del cáncer es un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford, dirigido por Peter Rothwell, que han demostrado que tomar medicación de manera regular durante al menos cinco años puede reducir el riesgo global de muerte por cáncer en un 20 por ciento. Para algunos tipos de cáncer, como el esófago, obtendríamos incluso una reducción del 60% en el riesgo, incluso si los datos son poco numerosos.

El análisis llegó como a menudo sucede por casualidad en estos resultados tan importantes. Rothwell y sus primeros, de hecho, quería evaluar el impacto del consumo regular de dosis bajas de aspirina sobre las enfermedades cardiovasculares. En cuanto a los datos relativos a casi 25 mil personas de diferentes edades, la sorpresa: el medicamento a dosis bajas (para bajar la fiebre se presenta en dosis cinco veces superior) reduce el riesgo de cáncer, especialmente en las personas mayores.
"Los resultados de esta investigación, que tuvo como" la mortalidad de punto final y por lo tanto muy interesante, muestran claramente la relación entre la inflamación crónica y el posible desarrollo de cáncer -, dice Andrea Decensi, director del Complejo Oncología Médica, -.

En este punto hay una posibilidad real de tomar el medicamento en una dosis de seguridad (que es básicamente el mismo corazón pacientes tomar a diario durante años, ed.) Desde hace algún tiempo. Hay que recordar que para tener un efecto protector, especialmente significativo en las personas mayores deben seguir el tratamiento durante al menos cinco años. " Un enfoque de este tipo es particularmente mencionados cincuenta, obviamente, de acuerdo con su médico. Hecho, hay inconvenientes, tales como la presencia de úlceras gastroduodenales o problemas de sangrado no debe ser subestimada. Por otro lado, el mismo Peter Rothwell señala que los beneficios identificados son importantes, pero eso no significa que todos los adultos deben comenzar un tratamiento.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas