Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Influenza A: los virus H1N1 nueva alarma 2010

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noticias influenza H1N1
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Influenza A: los virus H1N1 nueva alarma 2010 Responder citando

Ultima Noticias influenza H1N1

Las personas en riesgo tiene que ir al medico

Y de nuevo la alarma virus de la gripe H1N1 de la fatídica La gripe porcina o La gripe A? Por lo que parecía en las páginas de los periódicos británicos, Gran Bretaña registra 10 casos de gripe H1N1 y teme epidemia.


la Agencia de Protección de la Salud. Confirmó que 8 de cada 10 muertes ocurrieron por complicaciones de la influenza, se caracteriza por la presencia de virus H1N1. En particular, el profesor,. John Watson que dirige la agencia destacó que la situación está bajo control y que nadie debería preguntarse si todavía estamos en la presencia de este virus en particular.


El sistema de vigilancia internacional ya había reportado la presencia del virus "porcina" para la nueva temporada invernal, hasta el punto de que podría ser considerado para el Vacunación antigripal. Pero, como las autoridades británicas especifican el riesgo pandemia ya ha celebrado el 10 de agosto del año pasado, cuando el 'Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró oficialmente la alarma.

Los casos de muertes por la gripe A son atribuibles únicamente a las personas con otras enfermedades: que pertenecía a aquellos con riesgo de que puede ser recomendable la vacuna contra la influenza.

Este año 2010 se reducen los casos de influenza H1N1
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas