Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
El cerebro alcanza su madurez a los 40 años

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noticias
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 9:43 am    Título del mensaje: El cerebro alcanza su madurez a los 40 años Responder citando

Sólo después de 40 años el cerebro se puede decir que madura . Según un estudio realizado por un equipo de investigadores del ' University College de Londres y presentado en el Simposio de Neurociencias , el desarrollo de la corteza prefrontal sería "en la evolución constante de la mayor parte de su vida" hasta el umbral de los 50 años.

La Corte Suprema nunca se detendrá la creciente proceso de maduración que se desarrolla para "las dos terceras partes de la vida media de un ser humano , no sólo en los primeros años de vida, como siempre ha sido asumido.

El estudio. Investigadores en Londres fue suficiente para que una resonancia magnética para asegurarse de que la corteza prefrontal, o área del cerebro que también opera y las decisiones sociales , es " atravesado por los continuos cambios y modificaciones a los cuarenta y más allá .

Jayne Blakemore, colaborador del estudio "muy importante" en el sentido de descubrimiento ", fueron las modernas técnicas de imagen en el el área afectada es particularmente relevante - por fin ha explicado el experto - , ya que es en definitiva lo que nos hace humanos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas