Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Gimnasia Tonificar piernas , muslos y las nalgas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Ejercicios





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gimnasia en casa
Invitado





MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:37 am    Título del mensaje: Gimnasia Tonificar piernas , muslos y las nalgas Responder citando

Gimnasia Tonificar piernas , los muslos y las nalgas Ejercicios de Gimnasia en casa


Ejercicios para tonificar glúteos piernas , muslos y las nalgas, la «formación que hacer en casa ejercicios sencillos Unas piernas perfectas : En Forma que proponemos es no exigir una estera establecidos en su habitación o en un entorno que te gusta,

puede comenzar con ejercicios que nos ayudarán a poner nuestro cuerpo en forma. Por lo menos veinte minutos al día, tal vez el primero en dedicar a nuestra rutina diaria, tres veces por semana, alternando ejercicios.

El tiempo de un par de semanas y nos sentimos orgullosos de los resultados, recuerde que debe seguir una dieta libre de grasas y azúcar, beba por lo menos un litro y medio de agua mineral por día y caminar al menos 30 minutos al día a un ritmo rápido.

GIMNASIA Casera
Las áreas de trabajo son los muslos, los músculos que se usan son los crural

1. En el suelo, en decúbito prono, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo.

2. Doble el brazo derecho, el lugar de su frente en 'el antebrazo y extienda su brazo izquierdo hacia adelante. Los músculos abdominales. Empuje las caderas hacia el suelo. Mantenga las rodillas paralelas y flexionar el pie derecho.

3. Empujando con el talón y la inhalación, doblar la rodilla para que la pierna derecha a un ángulo de 90 °. Exhale, doble el pie derecho hacia atrás a 90 grados, empujando con el talón.
4. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego inhala, vuelve lentamente la pierna hasta el suelo hasta unos 5 cm del piso, controlando el movimiento. Completa un juego y luego repetir el 'ejercicio con la pierna izquierda.

GIMNASIA 2 piernas, los muslos, las nalgas
Las áreas de trabajo son los muslos y los glúteos, los músculos glúteos

1. Todas las cuatro patas con las rodillas separadas a la anchura de la cuenca. Volver plana, cabeza alineada con la columna vertebral, los antebrazos en el suelo y perpendicular a los hombros y las manos apoyadas en el suelo. Los músculos abdominales.
2. Inhale y extienda su pierna derecha y llevarlo paralelo al suelo. Flexione el pie y mantener la pelvis en línea.
3. Exhale y doble su pierna derecha hacia atrás a 90 °. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego inhala, el regreso de extensión de pierna. Completa un juego y luego repetir el 'ejercicio con la pierna izquierda.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Ejercicios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas