Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Qué es el biomagnetismo médico

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biomagnetismo
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Qué es el biomagnetismo médico Responder citando

Vivimos en un planeta iluminado por el sol y la mayoría de los seres vivos han aprendido a utilizando la luz de alguna manera: vivimos en un mundo lleno de sonidos y en la mayoría de los seres vivos ha desarrollado un sistema que permite sentir las vibraciones.

La tierra es como un imán gigante . Nosotros, y muchos otros seres vivos, somos sensibles a el campo magnético del planeta De hecho, la ciencia de biomagnetismo busca en esta fuerza invisible impresionante que tanto afecta a la salud y la vida.


Los científicos soviéticos, por ejemplo, sostienen que los ataques de glaucoma, Una enfermedad caracterizada por aumento de la presión en el humor acuoso dentro del ojo, se producen con más frecuencia durante cambios repentinos en el campo magnético de la Tierra, Cambios que se crean cuando las erupciones ocasionales, que se producen en la cromosfera del sol, envían un la precipitación de partículas magnéticas en la atmósfera.


Investigadores estadounidenses informaron que el número de ingresos a la sal de los hospitales psiquiátricos de manera significativa durante estos alteración del magnetismo terrestre.

Por ejemplo, ahora sabemos que en personas que viven muy cerca de grandes transformadores eléctricos Pueden tener ciertos tipos de cáncer.

Algunas personas pueden ser sensibles a los cambios que se producen en campos magnéticos débiles cercanos.

Los zahoríes deben su capacidad de capturar la presencia de agua subterránea para su sensibilidad magnética.

Algunos investigadores creen que el poder de leer la mente se puede explicar con la capacidad del cuerpo para transmitir y recibir señales electromagnéticas débiles.

Nuestro sistema nervioso producen impulsos eléctricos.

Los científicos aún no han revelado el vínculo misterioso entre la electricidad y el magnetismo O al menos eso es lo que se dan a conocer, pero que saben que donde pasa la electricidad generada a campos magnéticos.


Un detector ultrasensible de campos magnéticos, la Cuántica Superconductor de dispositivos de interferencia utiliza helio líquido para reducir su casi nula resistencia eléctrica y se puede concentrar en campo magnético un grupo de células en el cerebro, con el tamaño de una Moneda de dos euros.

Supongamos que los científicos pueden ir más allá y determinar con exactitud las áreas donde algo es preocupante la señales electromagnéticas del cuerpo.

Supongamos podría reemplazar las señales defectuosas manera artificial con otras


Estos conceptos son reales o no? existen en el papel o están aún por llegar.

Se sabe que un científico llamado Nikola Tesla Un ingeniero serbio, invento en el siglo pasado, la máquina de antigravedad que se mueve sin ningún cambio en la energía y de forma individual sobre la base de los principios del magnetismo terrestre.


También sabemos que ha sido probado y funciona, pero el proyecto se mantuvo en secreto por los intereses de las compañías petroleras controlan el mundo, con consecuencias conocidas por todos nosotros.

Verdad ?
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí hijo, sí. Háztelo mirar, de verdad...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas