Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Signos y sintomas depresion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
depresion
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Signos y sintomas depresion Responder citando

Depresión: que ese sentimiento de vacío "agarra" te desde el interior y consume el alma

Hoy en día se oye más a menudo: me siento triste o deprimida me siento, pero que es la depresión ? Los que viven, se puede decir que nos sentimos consumidos por un vacío en el alma, como si la vida de repente pierde su importancia y es vista a través de gafas oscuras.

Nuestra existencia se continúa por la alternancia de fases, etapas que conducen a la alegría y los pasos que conducen a dolor . A veces sucede que los tiempos de dolor o permanentes cambios en el estado de ánimo , pero en la mayoría de los casos dura de 4 a 6 meses, entonces el tono de " estado de ánimo vuelve a la normalidad, los medicos recetan tomar una pastillas: los antidepresivos .
Esto es para el paciente puede ser reconfortante, pero es útil es el uso de antidepresivos?

Según el Instituto Nacional de ls Clínica del Reino Unido ( Niza ) sólo se indica en la formas más graves de depresión, y siempre como complemento a la psicoterapia . Los fármacos por sí solos no dan grandes beneficios.

Las sugerencias que vienen de Niza importante que nos relacionamos con el tratamiento básico de la depresión antes de alcanzar la media, la prevención y qué hacer después de un tratamiento que no le había pasado a tener un impacto.
Un factor importante para la prevención, tratamiento y prevención de la recaída ya que tienen un riesgo de trastornos depresivos menores, el 3% frente a 6 en Francia y otros países europeos.

los mejores tratamiento depresión
Destacados son los deportes al aire libre, un ritmo regular de sueño, una dieta saludable con un predominio de las plantas , escuchar música y practicar técnicas de relajación.

Obviamente, cuando esto no es suficiente, debe utilizar la psicoterapia de grupo de comportamiento, un estudio británico ha demostrado que la cifra de 450 millones de euros que son normalmente el gasto en medicamentos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas